El alumnado también difunde nuestro patrimonio

El objetivo principal de esta actividad es que el alumnado conozca mejor el Museo de Historia Natural del instituto. Para ello los departamentos de Inglés, Tecnología y Biología y Geología que pertenecen al proyecto CLIL del centro, de manera interdisciplinar elaboraron un proyecto con el objeto de que alumnado de 2º ESO consiguiera este fin. El alumnado en grupos de tres escogieron un objeto del museo, en este caso un animal, y lo estudiaron haciendo uso de internet, elaboraron una presentación utilizando la herramienta Prezi, y mostraron esta presentación a los compañeros de 1º ESO, en inglés. En los enlaces que se muestran a continuación se podrán visualizar algunas de las presentaciones realizadas por los alumnos de 2º ESO. La presentación incluida en este artículo es de ejemplo.

Presentaciones de los alumnos

Jerboa by Ana Hernández, Sara Ferrer & Gabriela González

Meerkat by Gaël González, Pablo Morín & Tomás Rodríguez

Sloth by Óscar García, Óscar Cabrera & Víctor Valencia

Anteater by Diego Menéndez, César Rodríguez & Yaiza de la Cruz

Lions by Irene Cordovez, Salma Bazo & Ithaisa Barrios

Bat by Néstor Rodríguez, Nira Borges & Pablo Falcón

Brown bear by Pablo Falcón, Andrea Toledo & Nuhacet Díaz

Ostrich by Claudia Gerster, Daniel Martín & Rafaela Ganivet

Wolf by Alejandro González, Pablo Pérez & Daniel Oria

Goat by Celia Fernández, Esther Acosta & Raúl Gisbert

Enjoy them, Disfrútelos

Esta entrada fue publicada en Didáctica. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.