Nuevos elementos en la exposición: invertebrados

Caja expositiva de insectosAprovechando las nuevas vitrinas hemos ampliado la exposición. En este caso se exponen colecciones de insectos, principalmente las mariposas que nos donaron del antiguo instituto César Manrique, que contaba con una colección de mariposas y otros insectos, así como varios animales disecados, algunos de los cuales ya habíamos integrado en la exposición.
Ahora nuestra exposición está más completa, pues a los numerosos vertebrados se unen ahora estas vitrinas llenas de espectaculares invertebrados, que nos permitirán ampliar los temas de estudio de los alumnos que nos visitan todos los años.

Más imágenes
Vitrina expositor con mariposas Caja de insectos Vitrina de la exposición

Esta entrada fue publicada en Didáctica, Restauración. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.