Visita de los componentes de la murga «Los Jallaos Roniaos» de Arucas

En la plaza de acceso al edificioHoy hemos recibido la visita de 35 miembros de la murga «Los Jallaos Roniaos» de Arucas. Han recorrido las diferentes salas del Museo del IES Canarias Cabrera Pinto, mostrando gran interés por todo lo expuesto. Así mismo han mostrado su inquietud ante la noticia del traslado del cuadro «Las Uveras», expuesto en el Salón de Actos del Centro, al Museo Reina Sofía de Madrid. El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía reclama el cuadro de Las uveras, creación de Eduardo Chicharro en 1898, que fue depositado en el IES Canarias Cabrera Pinto en el año 1906.

Más imágenes

Esta entrada fue publicada en Didáctica, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.